Luis Miguel. está a unas semanas de comenzar con su esperada gira 2023, pero antes de dar el banderazo de salida el cantante sorprendió con un importante cambio en su imagen.
El 'Sol de México' acudió a una importante clínica en España para realizarse un trasplante de cabello y llegar de la mejor manera a los conciertos que tiene programados en su gran regreso a los escenarios.
Según la revista Semana, el cantante acudió a una clínica de la que es socio el empresario y ex torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel en algún tiempo, pero que también es el ex esposo de Paloma Cuevas, la actual pareja del mexicano.
Además de esto, la relación de Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas sigue como uno de los temas en tendencia. Y es que ambos llamaron la atención nuevamente al dejarse ver juntos otra vez de manera oficial, al acudir a un evento especial.
Luis Miguel podría llegar al altar
Esta ocasión, destacó que la diseñadora utilizó un vestido de novia, por lo que reavivó los rumores sobre una posible boda con el 'Sol de México'.
Fue así que la feliz pareja fue captada en Valencia, España, donde fueron invitados a la entrega de medallas de oro Mayte Spínola.
Paloma Cuevas lució el mencionado vestido de su amiga Rosa Clará en un color blanco que cautivó la atención de los presentes.
De esta manera, Luis Miguel vive dos presentes. Y es que mientras en el terreno profesional ha confirmado su esperado regreso con una serie de conciertos para su gira 2023, en el familiar no ha logrado mantener esa estabilidad.
Esto porque sigue como objeto de varias críticas, ya que lo consideran un mal padre al procurar a las hijas de su nueva novia Paloma Cuevas, y no hacer lo mismo con los que tuvo en su momento con Aracely Arámbula.
Luis Miguel fue llamado mal padre por no procurar a sus hijos
A pesar de que el amor volvió a tocar a su puerta, el 'Sol' está siendo recibido con varias críticas en redes como Twitter, ya que consideran algo muy malo que se interese en los hijos que no son suyos, mientras Daniel y Miguel (los que tuvo con la llamada 'Chule') nunca tuvieron la misma atención de su parte.
Esto porque 'Luismi' fue fotografiado con Paloma y Bianca cuando las llevó a la escuela en su propio automóvil, acompañándolas hasta la puerta y saludando a los paparazzi que lo cazaron en uno de sus días libres.
No hay que olvidar que hace poco, Aracely Arámbula lo llamó 'cucaracho' y confirmó que ha decidido emprender acciones, ya que no recibe la respectiva manutención desde el año 2019.
A pesar de esto, Luis Miguel se alista para el esperado inicio de su gran gira de regreso con un cambio de imagen, la cual lo traerá de vuelta a México en este 2023 para dar una serie de shows en vivo que sus fans ya pedían, demostrando por qué es uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwaq%2BwKagpaSRqHyuwdKimppnYmV%2FdHuPcGZpcV9rgaKtwmpua5uRaYR1fY9vam9wkmmCebGNoaumpA%3D%3D